En pos de preservar la salud de nuestros pacientes, en el servicio de guardia no se realizan recetas de medicamentos de uso habitual. Las mismas deben ser prescriptas por un médico de cabecera, que cuenta con la historia clínica de cada paciente y conoce las necesidades clínicas de cada caso. Evitamos así, que nuestros pacientes corran riesgos innecesarios.
Al no poder verificar la bioseguridad de las vacunas que son traídas por personal ajeno a Swiss Medical Group, no se hacen aplicaciones en guardia.
Los chequeos médicos son exámenes de salud general del paciente con el fin de llevar adelante una adecuada atención primaria preventiva. Los mismos son practicados por médicos de cabecera en atención programada. Por lo cual, únicamente podrán realizarse con turnos asignados previamente. Para obtener un turno puede comunicarse a nuestra central telefónica: 0810-333-8876, o ingresar en la sección "Turnos online" del sitio web www.swissmedical.com.ar (exclusivo para asociados de Swiss Medical Medicina Privada).
Si es asociado de Swiss Medical Medicina Privada puede autorizar sus órdenes médicas ingresando en la sección "Gestión de Trámites" del sitio web www.swissmedical.com.ar, o bien en cualquiera de nuestras sucursales.
En busca de la mejora continua y la optimización de su tiempo, los turnos son asignados, únicamente, a través de nuestra central de turnos: 0810-333-8876.
Si es asociado de Swiss Medical Medicina Privada puede solicitar turnos ingresando en la sección "Turnos online" del sitio web www.swissmedical.com.ar.