Gastronomía
Nutrición
En el Sanatorio de los Arcos la alimentación del paciente recibe un especial cuidado. Siguiendo las indicaciones del médico, la nutricionista conformará su menú con los platos que mejor se adapten a su paladar.
En caso de no haber prescripción médica específica, nuestros huéspedes pueden elegir libremente a la carta. La calidez de nuestras camareras completa la excelencia que nos caracteriza.
Cocina
Nuestra cocina está equipada con la última tecnología y todo lo necesario para cumplir su importante misión de alimentar, agradar y contribuir a una saludable recuperación de nuestros pacientes, así como satisfacer a sus acompañantes. La guía de expertas nutricionistas profesionales, la sabiduría de nuestros chefs y la utilización de alimentos de primerísima calidad y frescura, sumadas a estrictas normas higiénicas, nos permiten combinar una alimentación perfectamente balanceada con las mejores prácticas de la alta gastronomía.
Restaurant y Room Service
El restaurante está a disposición de nuestros pacientes y sus visitas en todo momento. Dado que es atendido por nuestra cocina central, allí encontrará el mismo nivel de exquisitez de nuestro Servicio de Habitación.
Los acompañantes pueden solicitar este servicio y comer en la sala de estar o con el paciente, disfrutando platos que superan los niveles más exigentes.